Sobre mi

Soy publicista de profesión, mercadóloga digital de ocupación y yogui o sādhakana por convicción.

Después de años de trabajo en el mundo corporativo, mi vida dió un giro importante en el 2011 al mudarme a Praga y posteriormente al comenzar a practicar yoga.

Teniendo desde mi infancia como disciplina la danza clásica, encontré en la práctica de asanas una conexión con mi cuerpo muy similar a la de cuando bailaba.

Comencé con Bikram Yoga, y muy pronto me comprometí con la práctica. Confiada en los beneficios de la secuencia, quería asistir a su formación pero la encontraba muy costosa y desgastante, así que encontré la formación que buscaba y viaje a Tailandia-Koh Samui en el 2013 para acreditar la formación como profesor de Hot Yoga.

En el 2015 regresé a México y con la intención de convertirme en mamá, complete la certificación de Yoga Prenatal por Lakshmi Yoga. Madurando mi práctica en el 2018 y deseando ampliar la manera de construir mis clases, realice la formación de Vinyasa Yoga, avalada por Yoga Alliance, al igual que las anteriores.

Soy mamá de dos pequeños seres maravillosos. Estoy casada con mi gran amor y hemos vivido en diferentes ciudades, razón por la cual el yoga comenzó a tomar más sentido como parte de mi vida profesional pues va conmigo a cualquier destino.

Me gusta la gente y poder comunicarme con ella. He estudiado cursos aislados de energía vital, budismo y reiki.  Me encanta el mar, bailar, escribir y últimamente cocinar.

Mi práctica ha sido variada incluyendo Bikram, Dharma, Prenatal, Mamá & Bebé, Vinyasa y Ashtanga Yoga, de la cual prefiero la última, pues requiere un compromiso particular.

He tomado clases con profesores como Tereza Bonnet-Senkova, Baptiste Marceau, Lucas-Rockwood, Amado Cavazos y Gérald Disse.

El yoga es el regalo más noble que tengo en mi vida, pues me ha llevado a diferentes lugares y a conocer a su comunidad, pero sobre todo me ha llevado a conocerme a mí.

La vida es una escuela retante y maravillosa que merece vivirse con fuerza, alegría y amor. Siempre pa’ delante.

 
Lo que sea que hagas en la vida, el yoga te muestra cómo hacerlo mejor.
Quoi que vons fassiez dans la vie, le yoga vons montre comment mienx le faire.
Chuck Miller